Y así es como de pronto…CRECEN.
“Y te das cuenta de lo que es realmente importante”
A quienes me siguen en esta página de fotografía saben que lo que mas me gusta tomar es a bebés, niños, familias, mi tema es alrededor de la familia. ¿Será porque es lo que mas valoro de mi vida?
Pues hoy al editar esta foto que tomé el domingo pasado de puritito hobby para mis hijas (Mariana y Majo), me di cuenta de algo que veía venir y no quería aceptar:
YA CRECIERON (aquí van muchos emojies llorando jajaja).
Y al ver esta foto quizá solo yo entiendo todo lo que en mí ha pasado estos 5 y 6 años. Ni se imaginan. Tengo varios años pasando por un proceso muy lindo de aprendizaje, de auto conocimiento, de búsqueda de lo simple, lo bello y lo verdaderamente importante. La mejor lección es que ellas como yo siempre estaremos en proceso de aprender. Ellas me enseñaron a soltar el control, a reír, a jugar a saber decir que sí a lo que es realmente importante y no a lo que puede esperar. Ellas me hicieron apasionarme de la foto aún mas y de los estudios sobre la familia y la persona.
Es chistoso porque antes yo no sacaba mi cámara si no era para una sesión de un cliente. Para tomarles fotos a ellas, tenía que pensarlo meses y buscar la ropa, lugar y luz perfecta (no existe).
Este domingo saqué mi cámara y las dejé usar la ropa que quisieran, el peinado que quisiera y el lugar que ellas eligieran. Me siento feliz de ver sus personalidades tan definidas, las veo libres, seguras, felices, simples, inquietas, alegres y también en otros momentos tercas, sensibles, con miedos y muchas otras áreas por trabajar, eso las hace perfectamente humanas.
Gracias Nana y Tuti por invitarme a jugar y permitirme ver hacia adentro de mí, no he podido estar mejor acompañada en el viaje mas difícil y hermoso de mi vida: Ser su mamá sin dejar de ser YO.
Gracias Neto por ser nuestro equilibrio, nuestro héroe, por llenar de música y risa nuestros días.
Gracias por ser el motor de alegría y el maestro de positivismo de esta familia.